Diario de las huatecas
Camión de la basura destrozó automóvil

Camión de la basura destrozó automóvil

De milagro la conductora resultó ilesa.


Cuantiosos daños materiales es el saldo de un aparatoso choque suscitado la noche del pasado viernes en las inmediaciones de la colonia Juárez de esta ciudad, luego de que una compactadora de basura importara un automóvil particular, arrancándole la salpicadera y la puerta del lado del conductor, milagrosamente la conductora resultó ilesa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas sobre la calle Leandro Valle de la colonia arriba referida, sitio por donde circulaba un auto compacto Ford Ka el cual era dirigido por una enfermera, repentinamente fue impactado brutalmente por una compactadora la cual tras la colisión se dio a la fuga.

Detrás del vehículo accidentado iba una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyo paramédicos al percatarse del hecho de inmediato detuvieron la marcha para brindar los primeros auxilios a la conductora, quien afortunadamente resultó ilesa, y solo presentó una crisis nerviosa originada por el tremendo susto que se llevó.

Al sitio arribaron también elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron la búsqueda del responsable del percance.

Se dio a conocer que minutos más tarde arribó a la zona el conductor del camión recolector para dialogar con la afectada y llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.

Top