Diario de las huatecas
Invitan a participar en bodas colectivas en Atlapexco

Invitan a participar en bodas colectivas en Atlapexco

Las bodas colectivas se desarrollarán el 14 de febrero.


Luis Ángel Hernández 

Atlapexco, Hgo.- La directora del DIF Municipal, Lic. Reyna Guerrero, invita a toda la ciudadanía que desee contraer matrimonio por el civil, a participar en las bodas colectivas las cuales se desarrollarán el próximo 14 de febrero.

La titular mencionó que las personas interesadas deberán entregar los siguientes requisitos: Actas de nacimiento de los contrayentes actualizada (1 copia), CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio de los contrayentes; Constancia de no matrimonio, y si es de otro municipio o estado; Certificado médico prenupcial expedido por un médico del Sector Salud; Constancia de Planificación Familiar expedida por el Sector Salud; Copia de credencial de los padres de los contrayentes; 4 testigos (2 por cada contrayente) con copia de credencial.

Los testigos deben ser del mismo domicilio que los contrayentes, así mismo se dio a conocer que la recepción de documentos será en la oficina del Registro Civil ubicada en la Presidencia Municipal.

Finalmente se dio a conocer que los horarios de atención son de lunes a viernes de 09:00 am a 04:00 pm y la fecha límite para entregar los documentos será hasta el 9 de febrero. En caso de tener mayores informes los interesados pueden acudir a la oficina del Registro Civil.

Top