Diario de las huatecas
Tordos debutará en la tercera división

Tordos debutará en la tercera división

Su primer duelo será de local el próximo sábado a partir de las 15:00 en la nueva Unidad Deportiva “Antonio Reyes Cabrera”.


Huejutla, Hgo. - Por fin se llegó la hora de la verdad y será este sábado 11 de septiembre, donde la escuadra de los “Tordos del Atlético Huejutla”, empezará un nuevo camino hacia el éxito, esto dentro de la rama de la Tercera División Profesional.

En conferencia de prensa, llevada a cabo en las instalaciones donde serán la sede de este equipo a nivel profesional, el mandatario municipal, CP Daniel Andrade Zurutuza, acompañado del director deportivo y de su Director Técnico, señaló que ahora empieza una nueva oportunidad de los jóvenes que conforman este selecto grupo, donde deben de hacer olvidar el pasado inmediato,  y hacer , desde este momento, una nueva oportunidad de demostrar que el futbol huasteco, si tiene una gran fuerza e importancia.

Explicó que, ante esta situación, los conocedores del futbol deben de estar alegres ante esta nueva oportunidad, ya que, desde el proceso de campaña en el 2020, se mencionó que el futbol profesional regresaría a esta tierra y hoy, a más de un año, esto es una realidad, expuso el mandatario local.

Sobre este inicio se mencionó que la unidad deportiva será su casa, y que, a partir de estos momentos, el nombre de Unidad Deportiva cambiará a Capitán Antonio Reyes Cabrera”.

Top