Diario de las huatecas
Arrancaron obras de impacto en Ahuatitla

Arrancaron obras de impacto en Ahuatitla

Con el objetivo de continuar con el progreso y desarrollo, en días se realizó una faena.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. - Con el objetivo de continuar con el progreso y desarrollo de la delegación de Ahuatitla, en días se realizó una faena, en la que participaron todos los habitantes de esta localidad para avanzar más rápido y así poder continuar con las demás obras de impacto contempladas para este año.

Así fue dado a conocer por Francisco Hernández, delegado de Ahuatitla, quien señaló que, en días pasados se inició con la faena en apoyo al barrio Octayo, donde se realizará una importante obra para beneficio, no solo de los habitantes de este sector, si no de los barrios circunvecinos.

"Gracias a todos los que se han sumado a este proyecto de la administración 2023 – 2024, les agradecemos a todos porque no nos han dejado solos en estos proyectos que hemos estado impulsando, así mismo le pedimos a todos que cumplan con sus obligaciones como vecinos" indicó.

Cabe mencionar que, este domingo se continuó con una faena general, donde participaron aquellos que habían faltado, así mismo se les pide que continúen con las acciones de limpieza en sus barrios y de recolección de PET para evitar criaderos de zancudos.

Top