Diario de las huatecas
En operativo aseguran una motocicleta por faltas administrativas

En operativo aseguran una motocicleta por faltas administrativas

Los tripulantes de la unidad no portaban los aditamentos de seguridad.


Rodrigo Hernández 

San Felipe Orizatlán, Hgo.-Durante recorridos de vigilancia y patrullaje, realizados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fue asegurada una motocicleta por faltas administrativas.

El aseguramiento se realizó en el crucero de la localidad de Huitzitzilingo, sobre la carretera Álamo - Tamazunchale, en razón de que el conductor y el tripulante no portaban las medidas de seguridad básicas.

La acción implementada por las autoridades, tiene el objetivo de exhortar a que los conductores de motos manejen de forma responsable cumpliendo con sus documentos y usando el casco de seguridad, lo cual es obligatorio en este municipio.

"Con esto seguimos reforzando la promoción de la cultura vial, por eso les pedimos que por su propia seguridad y la de su familia, recuerden que la moto te lleva y el casco les salva la vida, por ello es importante su uso" comentó el encargado de la seguridad en el municipio Alejo Bautista.

Añadió que estás acciones se seguirán realizando de manera permanente en todo el municipio, así como en las delegaciones donde se ha detectado que no están haciendo caso a dicha disposición.

Top