Diario de las huatecas
Atlapexquenses participaron en el Tip Exatlón

Atlapexquenses participaron en el Tip Exatlón

Cabe destacar que esta competencia se desarrolló en la ciudad de progreso de Obregón.


Redacción

Atlapexco, Hgo.-Un grupo de jóvenes pertenecientes al municipio de Atlapexco y Xochiatipan, participaron en competencias extremas en la ciudad de Progreso de Obregón perteneciente a este estado de Hidalgo, en una modalidad tipo Exatlón.

Comandados por Mario Méndez fue como el grupo de jóvenes y combinación con adultos participaron en este primer campeonato estatal, donde lograron meterse al tercer sitio de las competencias. Es la primera ocasión que se lleva a cabo una actividad de esta índole a nivel Estatal y sobre todo que son competencias de fuerza Profitness.

Algunos de los que participaron fue la ex presidenta municipal Teresa Flores, Ivan Tapia del municipio de Chiatipan  entre otros. Es importante destacar que para poder competir necesitan trabajo de varios meses para mantenerse bien físicamente y llegar a su mejor nivel.

Algunos municipios que estuvieron presentes en estas competencias fueron, Pachuca, y Singuilucan, Tizayuca, Tulancingo, Mineral de la Reforma, Actopan entre otros más.

Top