Diario de las huatecas
Hakimi es acusado de abuso

Hakimi es acusado de abuso

El jugador de 24 años compareció el jueves, después fue inculpado por un juez de instrucción y puesto bajo control judicial.


El defensa marroquí del París Saint-Germain, Achraf Hakimi fue inculpado el jueves por abuso, indicó el viernes la fiscalía de Nanterre al ser contactada por la AFP.

El jugador del PSG de 24 años compareció el jueves ante los investigadores de la Seguridad Territorial de Hautes-de-Seine, después fue inculpado por un juez de instrucción y puesto bajo control judicial.

Una mujer, también de 24 años, lo acusa de haberla abusado el sábado pasado en su domicilio en Boulogne-Billancourt, en las afueras al oeste de París.

Su control judicial le impide ponerse en contacto con la joven, precisa la fiscalía. En cambio está autorizado a abandonar territorio francés.

La investigación preliminar, abierta el lunes por la fiscalía de Nanterre, queda ahora en manos de un juez de instrucción.

Al ser contactada por la AFP, la abogada del jugador Fanny Colin no se encontraba disponible. El martes aseguró al diario Le Parisien que las acusaciones eran “falsas” y que Hakimi “sereno”, se ponía “a disposición de la justicia”.

El viernes el jugador estaba presente en el entrenamiento del PSG, según constató una periodista de la AFP.

El club, al ser contactado, rechazó hacer comentarios en este momento.

Top