Diario de las huatecas
Thauvin sale de Tigres

Thauvin sale de Tigres

El Club regio anunció que el francés deja al equipo tras año y medio en la institución


FlorianThauvin dejó de ser jugador de Tigres, después de que el jugador como el club estuvieran de acuerdo en rescindir el contrato tras un año y medio de relación.

Club Tigres informó que se ha tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con el jugador, Florian Tristán Mariano Thauvin.Agradecemos a Florian por el esfuerzo y profesionalismo mostrado a lo largo del año y medio en el que militó con nosotros y le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos.

El galo fue dado de baja por la institución auriazul para que se incorpore el goleador argentino Nicolás Ibáñez, quien llegó procedente de los Tuzos del Pachuca, con los que fue campeón en el Apertura 2022 y se llevó el título de goleo.

Thauvin, campeón del mundo en Rusia 2018 con Francia, no logró tener éxito en el fútbol mexicano en tres temporadas, donde cumplió con la cuota de 38 partidos disputados, ocho goles y cinco asistencias.Solo jugó los 90 minutos en dos partidos.

En el actual Clausura 2023, no participó en ningún partido, ya que se quedó en la banca en los duelos frente a Santos Laguna, Pachuca y Xolos de Tijuana.

Tigres marcha invicto en el actual torneo y son líderes generales con siete unidades, producto de dos victorias y un empate.

Top