Diario de las huatecas
Finalizó contrato

Finalizó contrato

Será el próximo mes de junio, cuando el vínculo entre cuerpo técnico y directiva se presten al diálogo para una posible renovación.


Huejutla, Hgo. - El contrato que une al cuerpo técnico de los Tordos del Atlético Huejutla de la tercera división, llegará a su fin en el mes de junio, por lo que se espera que ambas partes se reúnan y para poder darle una continuidad.

En versiones realizadas por Ismael Ponce Hernández, auxiliar técnico de la escuadra huasteca, explicó que una vez que se terminó la participación de la escuadra emplumada en la fase regular, el contrato quedar desvinculado, ya que solo se comprometieron a un año, el cual finaliza este mes de junio, pero-adelantó- se espera que tengan las platicas para una posible renovación.

“Sabemos que la temporada no fue la esperada, que se dejaron varios puntos durante todo el torneo, y al final, se evaluaron los resultados, y será en los próximos días donde se decida si el proyecto sigue firme o quedaremos desvinculados de este equipo” señaló

Sobre el futuro inmediato de los jugadores, explicó que varios de ellos también terminan su contrato, pero esperemos que la base se quede en un 70% y se bucarán algunos refuerzos que apuntalen los tres sectores de la cancha y así tener un equipo mas competitivo, finalizó el famoso “Maradona”

Top