Diario de las huatecas
Apurado triunfo

Apurado triunfo

La escuadra de Entre Brazas logró imponerse por marcador de 4 goles a 3 a Rancho Viejo.


Huejutla, Hgo.- Dentro de la Jornada 2 de la Liga Municipal de Futbol Categoria Libre, la oncena de Entre Brazas derrotó apuradamente al equipo de Rancho Viejo, esto por marcador de 4 goles a 3.

El interesante duelo se llevó a cabo en la cancha del coloso de la Aviación Civil, donde ambos cuadro, mostraron sus mejores armas y buscaron afanosamente el gol que les diera los tres puntos, estos durante los primeros 30 minutos del primer tiempo.

Minutos más tarde, Octavio Torres, jugador del equipo de Entre Brazas puso el 1 a 0 y así finalizó la primera mitad.

Para el comienzo de la parte complementaria, el juego fue más habilidoso, con más acciones de gol, pero este no caía, ante la desesperación de los jugadores que veían como las acciones de poder anotar se iban disminuyendo.

Fue en una gran jugada de conjunto, cuando el cuadro de Entre Brazas, por conducto de Juan Flores, puso el 2 a 0, gol que cayó como balde de agua fría a los rivales, quienes se fueron más al frente en busca del descuento, el cual llegó por conducto de Juan Flores para poner el 1 a 2.

El 3 a 1 fue obra de Octavio Torres, el 2 a 3 fue para la escuadra de rancho Viejo,

Después de esta anotación, el juego seguía muy ofensivo, y fue en esos momentos, cuando Juan Flores conseguía el empate a 3 goles, y esto parecía que se iban a compartir los puntos, pero vino la respuesta definitiva de Entre brazas para poner el 4 a 3 definitivo.

Top