Diario de las huatecas
Accel Hidalgo derrotó al Harry Potter

Accel Hidalgo derrotó al Harry Potter

El cuadro de Harry Potter a pesar de tener una reacción, esto no le sirvió para evitar la derrota.





Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo. - En lo que fue el cierre de la jornada de fin de semana, la escuadra de Accel Hidalgo, superó a su rival, el equipo de Harry Potter por marcador de 5 goles a 2.

El duelo llevado a cabo en la cancha de los corrales blancos, fue el escenario perfecto para que el equipo local, se viera más incisivo al ataque, donde sus delanteros estuvieron siempre con la mira en la meta del cuadro de Harry Potter, quien simplemente no sabía cómo parar a los delanteros rivales, ya que sus jugadas eran de primera instancia, donde los espacios dentro del terreno de juego eran cada vez más extensos, esto debido a la movilidad de los delanteros.

Durante los primeros 45 minutos de juego, las acciones en la portería rival, fue muy intensas, lo que género que el marcador se colocara 3 a 0 a.

En la segunda mitad, las acciones se nivelaron, ya que el cuadro de Harry Potter fue más intenso, generando que se acercaran en el marcador por 3 a 2.

Esta reacción, hizo que el cuadro rival, se acomodara mejor y que sus figuras resaltaran más, lo cual les bastó para que incrementaran el marcador por 5 goles a 2.

Top