Diario de las huatecas
SPM y TM realizan operativos y rondines de seguridad

SPM y TM realizan operativos y rondines de seguridad

Para proteger a las familias de Xochiatipan de cualquier incidente que pudiera presentarse.


Xochiatipan, Hgo. -La Dirección de Seguridad Pública y Transito municipal a cargo de Bernabé Ortiz López lleva a cabo constantes recorridos durante el día y la noche por los diferentes barrios de la cabecera y localidades del municipio, estas acciones en coordinación de la Dirección de Seguridad Pública del Estado.

Así también en coordinación la dirección municipal y estatal han implementado durante días pasados operativo en la vía estatal Álamo-Tamazunchale operativos preventivos en el lugar conocido como el "Manguito" acceso principal a la cabecera municipal de Xochiatipan.

Estas labores son realizadas con la finalidad de inhibir algún delito constitutivo, así también prevenir faltas administrativas, cada una de estas tareas son con el afán de brindar confianza y seguridad a la población, y de esta manera mantener la paz y el orden entre los habitantes del municipio.

En este tenor el director de seguridad pública y tránsito municipal, Bernabé Ortiz López, exhorta a la población del municipio a denunciar cualquier acción que ponga en riesgo la integridad de los habitantes, además menciona que estas acciones a favor de la ciudadanía son instruidas por el alcalde, Oscar Bautista, quien se preocupa por la estabilidad y el orden social.

Así mismo ante cualquier hecho de emergencia o prevención del delito la ciudadanía puede contactarse a los números 771 114 2259, 771 206 7589 o al 911, en donde se les brindará la atención requerida por parte de los elementos y el titular de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Top