Diario de las huatecas
Pobladores de Tlanchinol agradecidos con el Alcalde

Pobladores de Tlanchinol agradecidos con el Alcalde

Vecinos de la comunidad de Lontla, expresaron su total agradecimiento hacia el presidente municipal Marcos Bautista Medina.


Luis Ángel Hernández 

Tlanchinol, Hgo.- Vecinos de la comunidad de Lontla, Tlanchinol, expresaron su total agradecimiento hacia el presidente municipal Marcos Bautista Medina, ya que expresaron  que  a pesar de no tener un acuerdo firmado para continuar la apertura de camino de Lontla hacia la localidad de Coacuilco, el alcalde ha cumplido su palabra.

Fue lo que expresaron vecinos en la visita del edil a su localidad. Asimismo, comunicó a la ciudadanía que para este año se realizará una tercera etapa de apertura de carretera entre las comunidades de Lontla y Coacuilco. Cabe señalar que son ya dos etapas las que se han realizado y al momento falta aproximadamente 1 kilómetro para llegar a los linderos con la comunidad de Coacuilco, municipio de Huejutla. 

Se trata de un acceso que se había venido gestionando desde hace mucho tiempo, y al momento el compromiso del alcalde de Tlanchinol es hacer llegar la apertura hasta los límites con el municipio vecino donde se están buscando ya opciones de gestión para continuar esta carretera.

Ante esto, los vecinos manifestaron estar agradecidos con el presidente ya que al momento ha cumplido su palabra cabalmente, sin embargo, recomendaron reforzar aún más la gestión con el municipio vecino para concluir este acceso lo más pronto posible.

Así también, Bautista Medina realizó un recorrido por los terrenos donde se llevarán a cabo los trabajos, acompañado por personal de obras públicas del ayuntamiento y un contingente importante de la comunidad, quienes en todo momento se mostraron agradecidos con el alcalde por estar haciendo realidad una de sus peticiones más importantes desde hace años.

Para culminar, Marcos Bautista agradeció a las autoridades de la Lontla por su compromiso y por estar siempre al tanto de los trabajos que se realizan, comentó que, como las veces anteriores, está en la voluntad de cumplir en tiempo y forma con su compromiso de abrir el acceso hasta los límites con Coacuilco y que continúa trabajando en la gestión para que ese acceso sea una realidad.

Top