Diario de las huatecas
En Xochiatipan Edil realizó audiencias de priorización de obra

En Xochiatipan Edil realizó audiencias de priorización de obra

El alcalde Óscar Bautista de gira de trabajo acudió a las diferentes comunidades del municipio para priorizar las obras que se ejecutarán en este año.


Luis Ángel Hernández 

Xochiatipan, Hgo. - Con el propósito de dialogar y escuchar a las necesidades de cada una de las comunidades y colonias del municipio, el presidente municipal Oscar Bautista, dio inicio con el Recorrido de Priorización de Obra 2023.

Este recorrido se realiza con el propósito de dialogar sobre las necesidades de cada una de las comunidades, y de esta forma acordar las obras prioritarias que se ejecutarán durante el año 2023.

En esta ocasión, el edil visitó las comunidades de: Pachiquitla, Pohuantitla, Chiapa, Cocotla y Atlajco. A través del diálogo con autoridades y pobladores acordaron las obras de mayor necesidad para cada localidad; con ello se podrá realizar el análisis de la viabilidad para la ejecución de las obrase iniciar con los trabajos de levantamiento y construcción.

En cada uno de los lugares en los que se realizaron las audiencias se contó con la participación constante de la población, quienes exponían las razones sobre la necesidad de las obras solicitadas, facilitando así la información necesaria para la realización del trabajo de la mejor manera posible.

En su mensaje, Oscar Bautista reiteró que para el Ayuntamiento Municipal es prioridad realizar obras de primera necesidad como lo son: agua, luz y drenaje, ya que con esto se combatirá el rezago que viven diversas comunidades del municipio.

Además, invitó a cada uno de los pobladores de las localidades a que, una vez aprobadas las obras, se integren a los comités de obra, pues de esta manera tendrán una mayor supervisión por parte de la población y asegurará que cada proyecto cuente con la calidad requerida.

Top