Diario de las huatecas
Todo listo para el festejo del Festival de las Huastecas

Todo listo para el festejo del Festival de las Huastecas

La Alcaldesa invitó a la población y vecinos de otros lugares aledaños al festival.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. –  La alcaldesa Erika Saab Lara, dio a conocer que se encuentra todo listo para llevarse a cabo el Festival de la Huastecas, por lo que en esta demarcación los eventos están ya definidos e invitó a la población y vecinos de otros lugares aledaños, a visitar Orizatlán y disfrutar de todo lo preparado.

De acuerdo con la programación, los eventos se realizarán del 16 al 19 de noviembre, será este próximo jueves cuando se lleve a cabo la inauguración dando inicio en punto de las cuatro de la tarde, en la explanada municipal.

"Eventos muy importantes y pensados para toda la familia, culturales, musicales, gastronómicos, tendrán una gran variedad desde las 4 de la tarde, continuando hasta el día 19, donde podrán participar y disfrutar de estos eventos pensados en catapultar a Orizatlán y a Hidalgo" indicó la Alcaldesa.

Dijo que, la seguridad está garantizada y se espera una gran afluencia de visitantes, reiteró que las familias pueden acudir y disfrutar de todo lo que se ha preparado, que sin duda alguna habrá de generar un fuerte impacto económico y turístico para el municipio.

Top