Diario de las huatecas
Estudiantes mostraronexposición electrónica

Estudiantes mostraron exposición electrónica



Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) plantel Huejutla, pusieron en práctica sus conocimientos informáticos propios de su capacitación fortaleciendo de ésta  manera la transversalidad, a través de una exposición electrónica.

Mencionaron, que como parte de la institución educativa, manifestaron que la Tierra es el tercer planeta más cercano al sol y el único planeta en el que se ha encontrado vida vegetal y animal en todo el universo. El universo está formado por todas las estrellas, astros celestes, planetas y el espacio que hay entre ellos.

Al respecto, los estudiantes de los grupos 5101, 5102 y 5103 coordinados por su docente el Biólogo Adán Linarte Ramos en la materia de Geografía, participaron en la Exposición  Electrónica, abordando temas como

Teorías sobre el origen del Universo y del Sistema solar, Influencias del Sol y la Luna en la Tierra: Fases lunares, Mareas, Auroras boreales y Movimientos terrestres entre otros. Cabe mencionar que esta actividad forma parte de la evidencia para este Segundo Parcial y fortalece de alguna manera los aprendizajes de los estudiantes.

Top