Diario de las huatecas
Alcalde atiende a pobladores

Alcalde atiende a pobladores

El edil Artemio Martínez Rebolledo, atiende a los delegados, así como a las comisiones de distintos sectores poblacionales


Liberio Flores S.

Huautla, Hgo. – El alcalde Artemio Martínez Rebolledo, es uno de los presidentes municipales que está más cerca de la gente, que escucha y da soluciones a las carencias que existen en cada una de las localidades, sin pretexto alguno, por tal razón los domingos desde de temprana hora inicia con la atención ciudadana.

Al respecto, el área de Comunicación Social, informó que el edil Artemio Martínez Rebolledo, en su oficina recibe a los delegados, así como a las comisiones de distintos sectores poblacionales que integran el municipio, y quienes plantean las necesidades más prioritarias que aquejan a sus comunidades.

Destacó, que regularmente en las audiencias ciudadanas lo que más solicitan los delegados o grupos organizados son: Apoyos económicos, apoyos para fiestas patronales u otros eventos sociales, así como obras, es importante señalar que en cada audiencia se atiende a toda la gente que se apunta en la libreta de recepción.

La actual administración trabaja con las puertas abiertas donde cada ciudadano encuentra respuesta favorable.
Top