Diario de las huatecas
Mur1er0n dos tantoyuquenses en Estados Unidos

Mur1er0n dos tantoyuquenses en Estados Unidos

La camioneta en la que viajaban se impactó contra un camión de basura.



Tantoyuca, Ver.- Dos tantoyuquenses perdieron la vida en un accidente en Estados Unidos, al intentar hacer realidad el sueño americano.

Los hechos se registraron en el Condado de Jerome, los jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Dodge Caravan cuando presuntamente se pasaron un alto y terminaron chocando contra un camión de basura.

En la camioneta viajaban 6 personas, de las cuales cuatro fallecieron, entre ellos Juan Antonio Negrete, de 21 años de edad, y su tío Andrés Antonio Hernández, de 45 años de edad, originarios de la localidad de Emiliano Zapata, congregación San Gabriel, perteneciente a Tantoyuca.

La zona fue acordonada por la Policía Estatal de Idaho y horas después realizaron el levantamiento de los cadáveres quienes fueron trasladados a la morgue.

Se agregó que Andrés Antonio Hernández tenía años viviendo y trabajando en Estados Unidos y su sobrino Juan Antonio Negrete apenas cruzó el 17 de octubre del año pasado y era su primer año de estar en el Estado de Idaho trabajando.

Top