Diario de las huatecas
Alcalde asistió a rueda de prensa

Alcalde asistió a rueda de prensa

Dieron a conocer la programación del Festival de la Huastecas.


Liberio Flores S.

Huautla, Hgo. – El presidente municipal Artemio Martínez Rebolledo, el pasado martes 7 de noviembre asistió a la rueda de prensa que se llevó a cabo en la ciudad de Huejutla de Reyes, donde también asistieron varios mandatarios de la Sierra y Huasteca, esto con el objetivo de tratar el tema de la programación del festival.

De acuerdo a la información emitida por el departamento de Comunicación Social, al respecto, expresó que en dicha rueda de prensa se dio a conocer sobre las fechas y la programación del Festival de las Huastecas, que se desarrollará en los próximos días.

En dicha reunión se contó con la presencia y participación del subsecretario de Gobierno del Estado, licenciado Guillermo Olivares Reyna, en compañía de la doctora Tania Meza, titular del área de Cultura del estado, así como la presencia de los presidentes municipales de distintas alcaldías de la región Sierra y Huasteca, que sin duda formarán parte del mencionado festival.

Refirió que cabe hacer mención que en esta importante reunión el edil Artemio Martínez Rebolledo, tuvo una importante intervención durante el desarrollo de rueda de prensa.

Top