Diario de las huatecas
Erika Saab acudió al 1 informe de trabajo del Gobernador

Erika Saab acudió al 1 informe de trabajo del Gobernador

La alcaldesa Erika Saab Lara, acompañó y felicitó al mandatario por sus logros, en donde el municipio ha sido ampliamente beneficiado.



San Felipe Orizatlán, Hgo.-  La tarde del pasado martes, el gobernador del estado Julio Menchaca Salazar, rindió su primer informe de actividades, por lo que la alcaldesa Erika Saab Lara, acompañó y felicitó al mandatario por sus logros, en donde el municipio ha sido ampliamente beneficiado en este primer año de gobierno.

La Alcaldesa, puntualizó que el ejecutivo estatal, durante este primer año de gestión, ha realizado un trabajo positivo en la entidad, logrando importantes avances en materia social, económica, cultural, educación, salud, seguridad, estado de derecho, medio ambiente y otros rubros más, entre los cuales ha beneficiado a muchos hidalguenses, por ello, agradeció el respaldo que el gobierno estatal ha brindado a San Felipe Orizatlán, ya que el municipio se ha visto favorecido con diversos programas estatales.

En este sentido, la Edil señaló las acciones alineadas a la política del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en cuestión de transparencia, eficiencia y honestidad, puesto que esto le ha permitido al mandatario hidalguense emprender acciones contundentes a favor de la ciudadanía.

Saab Lara, reconoció también el esfuerzo del ejecutivo estatal para dar respuesta a la ciudadanía mediante la implementación de medidas de austeridad, finanzas públicas sanas y control del gasto público, para pagar deudas de anteriores administraciones y realizar acciones apremiantes bajo un esquema de prioridades.

Top