Diario de las huatecas
Instancia de la Mujer brindó pláticas en Tamoyón I

Instancia de la Mujer brindó pláticas en Tamoyón I

Con el objetivo de que las huautlenses aprendan a identificar factores en el marco laboral, social y familiar que vulneren sus derechos.


Redacción

Huautla, Hgo. - La Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres en coordinación con C.D.M. del Instituto Hidalguense de las Mujeres, impartió pláticas dirigidas a las habitantes de la localidad de Tamoyón I.

En esta ocasión el tema trató  sobre los "tipos de violencia a las mujeres", con el objetivo de que las ciudadanas aprendan a identificar factores en el marco laboral,  social  y familiar que vulneren sus derechos o representen un factor de riesgo para su integridad física, emocional  y mental. Dicha plática fue impartida en el marco al día 25 de cada mes, día conmemorativo para erradicar la violencia de género.

Asimismo, a esta actividad coordinada por la Lic. María Concepción Hernández Cortés, asistió un buen número de mujeres de diferentes edades,  quienes se mostraron muy participativas y agradecidas por la información que se les brindó.

Top