Diario de las huatecas
Alcalde inauguró 2 obras públicas

Alcalde inauguró 2 obras públicas



Huautla, Hgo.- El presidente municipal Artemio Martínez Rebolledo, junto con el director de obras públicas Joaquín Téllez y algunos miembros de la H. Asamblea  acudieron a las comunidades de Los Puentes y El Barbecho para llevar a cabo la inauguración de dos de los accesos que fueron gestionados durante este año.

Ambas obras se ejecutaron gracias al financiamiento del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) correspondiente a este año. De esta manera, el proyecto realizado en Los Puentes constituyó una inversión de 1295.00, mientras que en El Barbecho la inversión fue de 1,083,900.00; beneficiando a un total de 352 habitantes.

El alcalde agradeció la colaboración de los comités de obras por estar muy pendientes de los proyectos que se ejecutaron en sus respectivas comunidades y verificar que los trabajos fueran de buena calidad.

De igual forma, el Edil reiteró su compromiso de estar al pendiente de las necesidades de la población, dejando abierta la puerta al diálogo ante cualquier problemática que presente la ciudadanía.

Top