Diario de las huatecas
Sistema DIF de Orizatlán oferta aparatos auditivos

Sistema DIF de Orizatlán oferta aparatos auditivos

Invita a la población en general que requiera de un aparato auditivo, a acudir a sus instalaciones.



San Felipe Orizatlán, Hgo.- Preocupados por mejorar la calidad de vida de quienes sufren de sordera, el DIF municipal dio a conocer que se estarán recabando documentos para apoyar a personas que requieran de aparatos auditivos, por  lo que pidieron estar atentos y acudir en las fechas que a continuación se indican.

César Becerra, presidente del sistema municipal del DIF, informó a este medio, que el organismo a su cargo invita a la población en general que requiera de un aparato auditivo, a acudir a sus instalaciones el día lunes 4 y martes 5 de septiembre, para realizar la solicitud con la siguiente documentación.

Los interesados deberán presentar, CURP, acta de nacimiento, INE, diagnóstico que indique que requiere de dicho aparato, así como un comprobante de domicilio, se estarán registrando y en breve se les dará el apoyo de estos aparatos auditivos, gracias a las gestiones realizadas y al Patronato Estatal del DIF.

Aprovechó para agradecer a la Alcaldesa, por todo el respaldo que se han tenido en estos dos años, esperando que se continúe en esta misma técnica para el beneficio de todos los que requieren de aparatos de este tipo, y muy en especial al DIF del Estado.

Top