Diario de las huatecas
Alcaldesa acudió a la presentación del Festival de las Huastecas

Alcaldesa acudió a la presentación del Festival de las Huastecas


San Felipe Orizatlán, Hgo. –La alcaldesa, Erika Saab Lara, participó en la conferencia de prensa para la presentación del programa oficial del XXVI Festival de la Huasteca, la cual fue presidida por la secretaria de Cultura del Estado, Tania Meza Escorza, acompañada por Guillermo Olivares Reyna, secretario de gobierno, Salvador Cruz Neri, secretario de Seguridad Pública en Hidalgo, así como los alcaldes de la huasteca.

"En San Felipe Orizatlán, estamos preparados para recibirlos del 16 al 19 de noviembre, donde contaremos con exposiciones gastronómicas, danza y cultura, por lo que los invitamos a disfrutar de este gran festival" citó la alcaldesa.

En este sentido, dijo que, Orizatlán tiene mucho que aportar al Festival de la Huasteca, además será un gran aliciente para atraer el turismo al municipio, un rubro que se ha venido trabajando para posicionarlo como un destino Turístico para todos.

Finalmente invitó a toda la población y vecinos de otros municipios a vivir este festival y disfrutar de lo que se tiene preparado.

Top