Diario de las huatecas
Sucursal  de Mi Bodega Aurrera

Sucursal de Mi Bodega Aurrera

La mandataria destacó que la creación de esta tienda impulsará el desarrollo económico para los platonenses.


Platón Sánchez, Ver.-  La mañana del pasado martes, la alcaldesa, Elvira Cruz Hunter, asistió a la inauguración de la nueva sucursal de Mi Bodega Aurrerá, en la cabecera municipal.

En su mensaje, la mandataria destacó que la creación de esta tienda impulsará el desarrollo económico y la generación de empleos para los platonenses.

Acompañada del síndico Francisco Javier Azuara Azuara, la Alcaldesa expresó el reconocimiento y felicitación a la cadena del Grupo Bodega Aurrerá, Walmart México y Centroamérica, por la apertura del recinto comercial al convertirse en un generador de empleos que fortalecerá y apoyará la economía familiar con variedad de productos y costos accesibles, servicios bancarios y pago de servicios, además de reactivar la economía local al atraer el consumo de otros municipios vecinos.

La recepción y bienvenida estuvo a cargo de Israel Gallegos Sánchez, Subdirector de Operaciones de Mi Bodega Aurrerá; posteriormente, las autoridades y personal de la empresa realizaron el corte de listón y se ofreció un recorrido por las instalaciones.

Top