Diario de las huatecas
Presidenta dio el banderazo de obra

Presidenta dio el banderazo de obra

Con estos trabajos se beneficiará a decenas de familias, pero sobre todo a estudiantes que a diario transitan por esa zona


Platón Sánchez, Ver. - La alcaldesa Elvira Cruz Hunter, dio el banderazo de apertura de obra pública que consiste en banquetas y guarniciones con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Expuso que, con estas acciones, se benefician a más de 10 familias de manera directa y a docenas de alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria que diario caminan por la calle Dr. Medina entre Dr. Coss y Rayón en la colonia El Llano.

Acompañada de la Regidor Segundo, Mireya Rosas Cruz, Luis Felipe Santiago Curiel Director de Obras Públicas, afirmó que se está trabajando en forma coordinada para mejorar la calidad de vida de la población.

Durante su reunión con vecinos, los invitó a utilizar el cubrebocas ya que, de acuerdo con el reporte de la Secretaria de Salud, se espera un rebrote de Covid-19 de octubre a diciembre de este año.

Finalmente, la edil, mencionó que esta obra tiene como finalidad dotar de una estructura peatonal las colonias que están en rezago.

Top