Diario de las huatecas
Por Alcaldía de  Platón Sánchez

Por Alcaldía de Platón Sánchez

El abanderado del PAN continúa sumando familias en su camino a la elección del 6 de junio.


Platón Sánchez, Ver.- El abanderado del PAN a la Presidencia Municipal, Samuel Salazar Casanova continúa sumando familias en su camino a la elección del 6 de junio. Reunido con vecinos de las comunidades de Zocohuital, Anacleto Ramos, San José, Lindero Brasilar y La Papatla, Chamy Salazar recibió el respaldo y confianza de los pobladores, quienes reconocieron los avances, apoyos de las anteriores administraciones panistas, siempre cercanas a ellos.

Contentos, se dijeron seguros de su elección al otorgarle el voto en las urnas el próximo domingo 6 de junio.  Por parte, Salazar Casanova reiteró que en su gobierno se continuará trabajando para garantizar la seguridad y bienestar de la población, a través de obras de mejoramiento, gestiones en el sector salud, atracción de inversión privada y generación de empleos, rehabilitación de espacios deportivos, servicios públicos de calidad y apoyo a la educación. Al convivir con los vecinos de la colonia Adolfo 2, hizo un llamado a mantenerse firmes y respetuosos en la recta final de la campaña, para continuar contendiendo de forma limpia y sin agresiones, como se ha hecho desde el inicio, con propuestas y mirando siempre hacia el futuro, hacia el triunfo, señaló.

 Además, expresó estar sumamente agradecido con la gente que se ha sumado y que continúa agregándose día a día a su proyecto, asegurando que no defraudará la confianza depositada.

Top