Diario de las huatecas
Conductor se lleva puesto de fruta

Conductor se lleva puesto de fruta

A punto de provocar una tragedia estuvo un imprudente automovilista que al no tener la debida precaución por poco arrolla a un menor.


Platón Sánchez, Ver.- Distraído automovilista arrolló un puesto de fruta y estuvo a punto de atropellar a su vendedor, lo que generó la indignación entre clientes del Mercado Municipal, luego de que tránsito no sancionaron al conductor.

Los hechos se registraron en las calles Miguel Hidalgo esquina con Patoni de la zona Centro de la ciudad, cuando el conductor del automóvil marca Ford, color gris con matrícula de circulación UL - 2072 de Tamaulipas, al tratar de estacionarse paso a traer el puesto de mandarinas, estando a punto de ocasionar una tragedia.

La falta de precaución, por poco cobra la vida del niño de la comunidad Apachitempa quien por fortuna logró quitarse del lugar para evitar ser arrollado.

De lo anterior tomo conocimiento el Oficial de Tránsito y Vialidad Municipal, pero argumento no estar facultado para sancionar al chófer, lo que causó indignación entre los clientes del mercado que presenciaron el incidente.

Como si nada hubiera pasado el chófer presuntamente de la colonia El Maguey, se retiró pagan-do únicamente 20 pesos por los daños causados.

Top