Diario de las huatecas
PC pide conducir con precaución

PC pide conducir con precaución


Jaltocán, Hgo. – El departamento de Protección Civil hizo un llamado a la población en general a tomar medidas de prevención, debido a la presencia de lluvias, así también a los dueños de animales como reses y caballos, a que eviten que estos anden deambulando en la carretera para evitar un accidente.

Víctor Herlindo Hernández Miranda, titular del citado departamento, señaló que es necesario que los automovilistas tomen sus precauciones al salir a carretera, pues aunque no se registran lluvias intensas, el llamado "chipi-chipi" vuelve un peligro las vías de comunicación.

"El llamado a que tengan mucho cuidado al salir a carretera, ahorita con estas lluvias es muy peligroso, porque la carretera se vuelve resbalosa y hay mucho escurrimiento de agua y lodo; no manejar a exceso de velocidad, circular con luces encendidas y no conducir ebrios" indicó.

Cabe destacar que también se les pide a los dueños de animales que no los dejen en las orillas de la carretera, pues estos podrían ocasionar un accidente como ya ha sucedido.

Top