Diario de las huatecas
¡Le c0rtó el cu3ll0! en Aká Superbodega

¡Le c0rtó el cu3ll0! en Aká Superbodega

El herido fue trasladado al IMSS.



Huejutla de Reyes. – Enloquecido sujeto por poco le arrebata la vida a un masculino tras herirlo con un arma blanca en el cuello mientras se encontraban a las afueras de la tienda comercial Aká Superbodega.

Según lo relataron testigos del lugar, todo aconteció al filo de las 12:00 horas del día del martes cuando dos hombres se encontraban sentados afuera de la tienda entablando una conversación con otros clientes, cuando repentinamente uno de ellos el cual llevaba vestimenta oscura y una gorra se levantó y sacó de entre sus bolsillos lo que parecía ser una navaja para herir almenos en cuatro ocasiones a el otro masculino a la altura del cuello y darse a la fuga a bordo de una combi.

De manera inmediata espectadores dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes tras arribar al lugar quienes de inmediato procedieron a brindar los primeros auxilios al herido quien se identificó como Víctor H. H., domiciliado en la localidad de San José Ahuatempa el cual fue trasladado al IMSS para su atención médica.

Asimismo, elementos de Seguridad Pública emprendieron la búsqueda del agresor quien presuntamente padece de sus facultades mentales, sin embargo, no lograron dar con su paradero pues según personas que presenciaron la agresión relataron que se subió a bordo de una combi y huyó con rumbo desconocido por lo que los uniformados invitaron al herido a que interpusiera su formal denuncia.

Top