Diario de las huatecas
¡EL3CTROCUTAD0! en Platón

¡EL3CTROCUTAD0! en Platón

Tocó los cables de alta tensión al levantar una pulidora.



Platón Sánchez, Ver.- Un  trabajador de la construcción se electrocutó la tarde del martes en el puente de La Hacienda, cuando accidentalmente alcanzó con el mango de la pulidora los cables de alta tensión, la víctima fue auxiliada por personal de Protección Civil y trasladada al Hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 horas del martes en la carretera estatal Platón Sánchez - Zacatianguis, a la altura del Puente en la colonia La Hacienda, lugar donde el joven Jesús Arturo Reyes Hernández, con domicilio en la localidad de Santa Quintería del municipio de Chalma, se encontraba trabajando en la pavimentación con concreto hidráulico en el Puente de La Hacienda.

Al momento de levantar la vara con la pulidora la línea de alta tensión de la CFE, sufriendo una fuerte descarga eléctrica, quedando semiinconsciente en el fondo del puente y con algunas quemaduras.

Elementos de Protección Civil, auxiliaron al joven trabajador, trasladándolo a la sala de urgencias del Hospital Regional Dr. Rodolfo Ortiz Cortés, para su atención médica.

Top