Diario de las huatecas
Limpiaron tramo carretero Huitzitzilingo – Orizatlán

Limpiaron tramo carretero Huitzitzilingo – Orizatlán



San Felipe Orizatlán, Hgo. – Autoridades ejidales y de la delegación de Huitzitzilingo convocaron a una faena para dar limpieza el tramo San Felipe Orizatlán- Huitzitzilingo, teniendo una gran respuesta.

Fue este pasado miércoles, cuando se convocó a dicha faena para realizar la limpieza de las orillas y desazolve de las cunetas, obteniendo un excelente y buena respuesta de los vecinos, transportistas, quienes se preocupan ante el deteriorado estado de la carretera, la cual tiene mucho tiempo sin mantenimiento.

Transportistas mencionaron que está acción también es con el fin de evitar ser víctimas de "los amantes de lo ajeno", pues apenas hace una semana un sujeto encapuchado y armado intento asaltar una unidad del transporte, sin embargo, no pudo lograr su cometido; en voz de uno de los chóferes, mencionó que el hampón salió entre la maleza, por ello la necesidad de limpiar.

Las autoridades, agradecieron a todos aquellos que participaron en esta faena, pues así se contribuye a tener una carretera más segura, al mismo tiempo pidieron se incremente la seguridad en esta vía.

Top