Diario de las huatecas
Intensifican acciones para evitar el dengue en Cobaeh

Intensifican acciones para evitar el dengue en Cobaeh



Jaltocán, Hgo.-Padres de familia se organizaron para realizar faena y así mantener protegida a la comunidad estudiantil, esto ante los casos de dengue que se han registrado en la región y en el municipio, atendiendo las indicaciones del sector Salud.

"La responsabilidad es considerada un valor del ser humano, que se caracteriza por la capacidad del individuo de actuar de la manera correcta o de acuerdo con lo esperado y comprometerse con propósitos conjuntos, por eso asumimos la responsabilidad de cuidar de nuestro alumnado ante los casos de dengue que se han registrado, por eso estas actividades", señaló la dirección del plantel a cargo de Inés Rivera.

"Agradecemos a los padres de familia que asistieron el día de hoy a la faena programada y que fue convocada por el comité de padres de familia que preside el Ingeniero Fredy Martínez Antonio y acompañado por la tesorera, la Maestra Alex Karina Hernández Hernández".

Finalmente, la directora instó a que se sigan con las medidas de prevención desde los hogares y fomentar el hábito de mantener limpia la comunidad, lo cual ayuda a prevenir muchas enfermedades, -"Infinitas gracias por apoyarnos en el mantenimiento de nuestra institución".

Top