Diario de las huatecas
Área de Cultura impartió talleres de papel picado

Área de Cultura impartió talleres de papel picado

Dicha actividad se llevó a cabo en el CECyTEH, en la Escuela Telesecundaria 83 y en el preescolar "Xochimilli"


Liberio Flores S.

Huautla, Hgo. – El Ayuntamiento que preside Artemio Martínez Rebolledo, a través del área de Cultura Municipal, durante la semana llevó a cabo talleres de papel picado en las diferentes instituciones educativas, donde activamente participaron las y los alumnos.

Cabe destacar que el taller es impartido por la señora Carolina Aquino Hervert, que forma parte del equipo del área de Cultura Municipal, con los talleres han atendido y participado las siguientes instituciones educativas: Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH) plantel Huautla, Escuela Telesecundaria 83 "Álvaro Gálvez y Fuentes" el preescolar "Xochimilli", así mismo se dio a conocer que estas actividades seguirán aplicándose en otros centros educativos durante los próximos días.

La asesora del taller mencionó que el objetivo del taller es preservar e impulsar las manualidades de papel picado, y que los educandos de distintas escuelas aprendan a realizar estas actividades.

Importante señalar que los directivos de cada institución educativa reconocieron y agradecieron al edil Artemio Martínez Rebolledo, por respaldar a su equipo de colaboradores y brindar las facilidades para poder llevar a cabo dichas actividades en las escuelas.

Top