Diario de las huatecas
Esperan mejores ventas con el regreso a clases en Jaltocán

Esperan mejores ventas con el regreso a clases en Jaltocán

El líder del comercio, señaló que lamentablemente no se han visto favorecidos durante este periodo vacacional.


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo. - Pocas ventas se han registrado durante el período vacacional que está a punto de concluir, por lo que los comerciantes esperan con ansias el regreso a clases, pues es así como pueden mejorar sus ingresos, según lo dio a conocer el representante del comercio local.

Lucio Romero Hernández, líder del comercio en Jaltocán, señaló que lamentablemente no se han visto favorecidos durante este periodo vacacional, pues las ventas han ido a la baja, así como también las lluvias los han afectado en gran medida.

"Las ventas están por el suelo, a algunos compañeros se les ha echado a perder mercancía porque pues no hay ventas, esperábamos que se hicieran algunos eventos deportivos o culturales por Semana Santa, pero pues no, no ha habido nada, y luego las lluvias no nos han permitido trabajar al 100, por eso ya estamos esperando mejor que entren a clases" citó.

Agregó que solo con el movimiento que se genera con el retorno a clases, es como pueden ir solventando sus gastos, pues la comunidad estudiantil es parte esencial para los comerciantes.

Top