Diario de las huatecas
Robaron auto a hijo de ex regidor

Robaron auto a hijo de ex regidor

Encapuchados le cerraron el paso y con lujo de violencia lo despojaron de la unidad.


Tempoal, Ver.- Presuntos hombres encapuchados despojaron a un hombre de su vehículo cuando circulaba sobre la carretera federal 127 Alazán - Canoas con dirección al puerto de Tampico, Tamaulipas.

Trascendió que alrededor de las 07:00 horas del sábado, se recibió una llamada anónima al número de emergencia 911, reportando que un hombre había sufrido el robo de su automóvil a la altura de la comunidad Zapatos Real.

Se dice que los hechos ocurrieron en el tramo Tempoal - El Higo, cuando al hombre identificado como Diego "N" residente de la ciudad de Tantoyuca y supuesto hijo de un ex regidor de Tantoyuca hombres encapuchados le cerraron el paso a bordo de dos camionetas para posteriormente despojarlo del vehículo que tripulaba y sus pertenencias.

Tras ser interceptado y al momento del robo de la unidad motriz Diego "N" presuntamente recibió un cachazo en la cabeza, lo que por varios minutos lo dejo aturdido, mientras los desconocidos se dieron a la fuga.

Se informó que al sitio arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil Municipal para brindarle los primero auxilios y trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital Integral de la Comunidad Tempoal para su atención médica.

Top