Diario de las huatecas
Personal de CFE reparó la red eléctrica del centro de bombeo de agua

Personal de CFE reparó la red eléctrica del centro de bombeo de agua


Xochiatipan, Hgo. - Tras los trabajos de mantenimiento de la red eléctrica, la cual causó que unos días el suministro de bombeo de agua potable se viera afectada, los trabajos por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya culminaron, en los trabajos realizados fue fue sustituido el equipo de relevadores, esto gracias a la gestión del Alcalde Oscar Bautista ante la CFE.

Esta línea de energía eléctrica había presentado fallas durante la semana pasada, debido a las altas temperaturas registradas en la región, lo cual provocó el sobrecalentamiento del regulador de voltaje, lo cual afecto al sistema de bombeo de agua potable.

Por ello el mandatario municipal, se dio a la tarea de lograr la sustitución de este sistema por parte del personal de CFE, para dar pronta solución a este problema, que dejo sin el servicio del vital líquido a gran parte del municipio.

Los trabajos realizados por parte de CFE contaron con apoyo del área de Alumbrado Público y Protección Civil, dichas áreas se han encontrado en todo momento en constante comunicación con el personal de la dependencia federal, debido a los constantes trabajos de mantenimiento que se realizan en la zona.

Top