Diario de las huatecas
Automovilistas afectados por falta de combustible

Automovilistas afectados por falta de combustible



Atlapexco, Hgo.- Varios automovilistas de este municipio y de los alrededores se vieron afectados el pasado martes por la falta de combustible de la gasolinera con razón social: Servicio de Atlapexco, esto luego de que a dicho establecimiento se le agotara el combustible.

Desde las primeras horas conductores que pasaban para llenar sus tanques de gasolina se llevaron la sorpresa de que no había, por tal motivo varios se tuvieron que trasladar hasta el municipio de Huejutla para cargar combustible, situación que les implicó gastar más.

Cabe destacar que no solo fueron automovilistas locales los que se vieron afectados, pues al ser la única gasolinera en el municipio que además surte de combustible a los municipios cercanos de Xochiatipan, Yahualica y Huautla, fueron varios los que se vieron en aprietos.

Trabajadores de la gasolinera estaban en la espera de la pipa que les llevaría el combustible, pero fue pasando las 7 de la noche cuando de nueva cuenta la gasolinera comenzó a despachar a los automovilistas

Top