Diario de las huatecas
Tarjeta Informativa

Tarjeta Informativa


Redacción

La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS) informa que la vialidad bloqueada la mañana del 27 de marzo por vecinos de la colonia Río de la Soledad, en el municipio de Mineral de la Reforma no está abierta al público.

De igual forma, se da a conocer que dos carriles de la Autopista Turística de la Montaña serán abiertos el jueves 28 de marzo, para facilitar el traslado del flujoturístico a los Pueblos Mágicos durante el periodo vacacional.

Originalmente, sería abierto el miércoles 27, sin embargo, la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) Hidalgo, programó una voladura en el tramo Real del Monte-Entronque Huasca, en la zona conocida como la glorieta, por lo que se aplazó un día más la apertura del "cuerpo a", es decir los dos carriles de subida a Real del Monte, mismos que operarán en doble sentido.

El bloqueo realizado por los vecinos se debió a la desinformación sobre los trabajos a realizar en una calle lateral, y afectó únicamente el tránsito local, pues la circulación hacia Real del Monte es en la glorieta que se habilitó de manera provisional, en tanto se abre la Autopista Turística.

Top