Diario de las huatecas
Taxistas taparon baches

Taxistas taparon baches

En el tramo carretero Álamo-Tamazunchale.



San Felipe Orizatlán, Hgo. - Al considerar que existen tramos en donde los baches se han convertido en un serio problema para las unidades de transporte y vehículos particulares, la unión de taxistas de la cabecera municipal se unió a fin de llevar a cabo el tapado de estos con concreto, luego de señalar que hasta el momento no se ha trabajado en el mantenimiento de la carretera que pasa por este municipio.

Fue la tarde del pasado martes cuando un grupo de taxistas de la cabecera municipal se unió para realizar la compra de material (cemento y arena) con la intención de realizar el bacheo de la carretera nacional Álamo-Tamazunchale justo a las afueras del Panteón Municipal.

Se dijo estas acciones están encaminadas a mejorar la vía en la que a diario circulan los taxistas, pero además de estos, un grupo importante de vehículos particulares, los cuales tienen que sortear una serie de huecos los cuales han causado ya daños como ponchaduras o daños a la suspensión de los vehículos.

Detallaron que, el recuso económico fue destinado para comprar los materiales y que de ellos habría salido la iniciativa de realizar estas acciones, por lo que además solicitaron a la población extremar precauciones al momento de pasar por el lugar donde trabajan los operadores del volante.

Top