Diario de las huatecas
Auto arrolló a mecánico

Auto arrolló a mecánico

El conductor del vehículo compacto se fugó.



Tantoyuca, Ver.- Un mecánico terminó lesionado sobre el toldo de un veloz automóvil, la mañana del miércoles, luego de que esta unidad le invadiera carril y chocara contra su moto, la víctima fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil, el responsable logró huir a pie.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:15 horas de miércoles en la calle El Cedral de la colonia El Rastro, a escasos metros de los terrenos de la Feria de Tantoyuca.

Lugar donde un automóvil Pointer, color gris, invadió carril y chocó de frente contra una motocicleta que era conducida por el mecánico Mario Alberto Pérez Savala.

Tras el fuerte impacto el mecánico quedó en el toldo del automóvil con una fractura expuesta en la mano derecha, mientras que su moto quedó a varios metros de distancia por el impactó.

El conductor de Poiter, quien presuntamente andaba ebrio, huyó del lugar por su propio pie para evitar ser detenidos y evadir si responsabilidad.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil,  quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron al Hospital Regional Humberto Silva Castillo,  para su atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal,  arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades y posteriormente ordenaron el remolque de las unidades involucradas al corralón.

Top