Diario de las huatecas
Vecinos cerraron la Unidad Médica

Vecinos cerraron la Unidad Médica

Manifiestan que desde hace más de dos meses no hay doctor, además de que carecen de medicamentos.


Redacción

A partir de las 7:30 horas del lunes, vecinos y comités de barrios de la localidad de Coacuilco, cerraron las instalaciones de la Unidad Médica de ese lugar, argumentando que desde hace más de dos meses no cuentan con un médico y además la unidad se encuentra carente de medicamentos para atender a la población, por lo que ante la falta de atención de las autoridades decidieron cerrar este sitio como medida de presión para que sean escuchadas sus peticiones.

A través de carteles, los inconformes exigieron una pronta solución al problema en cuestión, púes las autoridades de salud deben de tomar en cuenta que se trata de un problema grave, el cual deber ser resuelto de forma inmediata.

Cabe mencionar, que también están solicitando medicamentos, pues es otro de los problemas que día a día viven al llevar a sus enfermos a la Unidad Médica, por ello piden que a partir de la fecha se una respuesta positiva a sus peticiones.

Refirieron que ya en ocasiones anteriores han tocado distintas instancias pero hasta el momento las autoridades no han designado a un médico para que atienda a los pobladores de esta localidad.

Top