Diario de las huatecas
Reconoció labor de los docentes

Reconoció labor de los docentes

Dalvín González recalcó la importancia de que los maestros involucren a los padres de familia en las actividades escolares.


Huejutla, Hgo. – El supervisor escolar de la zona 188 de primarias generales de Huejutla, profesor Dalvín González Hernández, en la visita que realizó el día del encendido del árbol navideño efectuado durante la tarde noche del pasado lunes 5 de diciembre en la Escuela Primaria “Fausta Caretta de la Vega”, manifestó su reconocimiento a la ardua labor que realizan el personal docente, administrativo y a los de apoyo a la educación.

Después de presenciar el programa el inspector de educación González Hernández, expresó que este tipo de eventos son una muestra de que el personal que labora en este plantel educativo que encabeza el profesor José Luís Flores Tiburcio, da auge a las tradiciones en las que se involucran a los alumnos y a los padres de familia.

Además, mencionó que siempre ha comentado a los padres de familia el gran compromiso que tienen los maestros para con las y los alumnos de cada institución educativa de conducir el proceso aprendizaje a fin de sacar adelante la educación de los infantes, desde luego que con la ayuda de los papás.

Finalmente refirió que ojalá que las luces que encendieron en esta esta escuela, iluminen en los hogares de cada uno de los niños que estudian en esta institución educativa.

Top