Diario De Las Huastecas
Banner alt
Diario de las huatecas
Hagamos  el cambio

Hagamos el cambio

Dice a la gente: “ha llegado el momento de decidir y hacer valer sus derechos y sean respetados el 18 de octubre”.


A unos días de su cierre de campaña, el candidato del PAN Andrés Espinosa Galván candidato a la presidencia de Huejutla por la fórmula PAN – PRD, se muestra optimista y seguro de obtener el triunfo este 18 de octubre.

El amigo de la gente, continúa en sus recorridos de campaña dónde se dice satisfecho del respaldo que ha recibido por parte de la gente, pues conoce las necesidades del municipio, además de saber cuáles son de mayor prioridad para la población, es por ello que considera que su proyecto es acordé a la realidad que viven los Huejutlenses.

Espinosa Galván, invita a toda la población a que este 18 de octubre salga a votar tomando en cuenta las medidas necesarias del sector salud ante esta pandemia del COVID-19.

El abanderado del blanquiazul, manifestó a los huejutlenses: “Hagamos el cambio, pues ha llegado el momento de decidir y que se hagan valer tus derechos, que tu decisión sea respetada, levántate, alza la voz, y llevemos a nuestro municipio hacia un nuevo rumbo, con más oportunidades, mejores condiciones sociales, económicas, culturales, ambientales y de salud”.

Expresó, aspiramos a ser un municipio en el cual todos los Huejutlenses podamos disfrutar de una vida prospera y plena, para que el progreso económico, social y tecnológico, se produzca en armonía con la naturaleza de nuestra región, realizar estrategias a corto y mediano plazo con inversiones con infraestructura de innovación, conectividad y con certidumbre jurídica para la realización de estos proyectos.

    Top