Diario de las huatecas
¡ELECTR0CUTAD0!

¡ELECTR0CUTAD0!

Pintaba una iglesia.



Tempoal, Ver.- Un hombre se electrocuto la mañana del viernes en la localidad de Corozal, al realizar el pintado de la iglesia católica, la víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital de la Comunidad de Tempoal.

Los hechos se registraron en la iglesia católica de la localidad de Corozal, lugar donde el trabajador brindaba mantenimiento al inmueble para mejorar su imagen, cuando al pintar en la parte alta de la iglesia, recibió una descarga de energía eléctrica, cayendo inconsciente al suelo.

La víctima de 60 años aproximadamente, aún son identificar, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil a cargo del Ingeniero Juan Carlos Zumaya Centeno, ya que presentaba quemaduras segunda grado en 85% del cuerpo por descarga eléctrica, ya se encontraba consciente y con ligera deshidratación.

La víctima fue asistida mientras la trasladaban en una camioneta Chevrolet Suburban Color Negra en camino Corozal-Tempoal, ingresando alrededor de las 12:20 horas, a la sala de urgencias del Hospital de la Comunidad de Tempoal, para su atención, ya que su estado de salud era delicado.

Top