Diario de las huatecas
Ayuntamiento invita a participar en concursos de Carnaval

Ayuntamiento invita a participar en concursos de Carnaval

Podrá inscribirse el público en general.



San Felipe. - Con el objetivo de preservar las tradiciones y costumbres de la Huasteca Hidalguense, el Ayuntamiento de este municipio abre la convocatoria para invitar a participar a todas las instituciones educativas, asociaciones civiles y ciudadanía en general, en el Concurso de Carros Alegóricos.

Los requisitos para participar en esta actividad son temática libre, además podrá participar el público en general, de manera individual o colectiva, como lo son: escuelas, instituciones, asociaciones, delegaciones, colonias, siempre y cuando sean pertenecientes al municipio de San Felipe.

Cabe hacer mención que, el concurso se llevará a cabo el día 12 de febrero a las 10:00 horas de la mañana iniciando en la calle 16 de Enero (a la altura del DIF), y culminara frente a la cancha de Básquetbol (en la calle Hidalgo).

Las personas interesadas podrán registrarse en la Dirección de Educación y Cultura, ubicada entre la Avenida 20 de Noviembre y calle Juárez, por lo que la convocatoria cerrará el día 09 de febrero a las 13:00 horas, es de mencionar que el orden de participación será conforme al registro de las personas inscritas.

Las premiaciones para este concurso serán de $25,000.00 pesos para el primer lugar, mientras que para el segundo lugar serán $15,000,00 pesos y para el tercer lugar $10,000.00.

Asimismo, invitan a participar en el Concurso de Disfraces, siempre y cuando los participantes estén en un rango de entre los 15 años en adelante.

Los aspectos a evaluar para este concurso son originalidad del vestuario, creatividad, carisma, tema y reseña.

Mientras que las premiaciones para esta actividad serán de $6,000 pesos para el primer lugar, $4,000 pesos para el segundo y $2,000 para el tercero.

Finalmente, todos los concursos serán llevados a cabo el día 12 de febrero por lo que esperan contar con la participación de los orizatlenses para estas actividades que se tienen planeadas para el Carnaval 2024.

Top