Diario de las huatecas
Ciudadanos anónimos limpian la orilla del río

Ciudadanos anónimos limpian la orilla del río

Unen fuerzas para salvar uno de los pocos afluentes que aún hay en el municipio.


Redacción

A través de las redes sociales conocido médico de esta ciudad realizó la invitación a la ciudadanía en general para realizar la limpieza de la orilla de uno de los ríos de Huejutla que se encuentra sumamente contaminado por deshechos que la misma gente arroja.

Las labores de rescate del río se llevaron a cabo desde temprana hora del domingo, actividad a la que se sumaron varios ciudadanos que al igual que el médico y que muchos huejutlenses buscan que estos espacios queden libres de contaminación.

La actividad fue realizada en las inmediaciones de la colonia UNTA, la cual por el lado de dicho río conecta hasta la colonia Nuevo México, de igual forma dicho afluente divide a los estados de Hidalgo y Veracruz.

Cabe destacar que cada vez son más pobladores los que preocupados por las condiciones en las que se encuentran los ríos y algunos de los espacios verdes que quedan en la región de la Huasteca, se han sumado para su rehabilitación, actividades a las que invitan a toda la ciudadania a participar también.

Top