Diario de las huatecas
Se preparan para la toma de protesta de delegados

Se preparan para la toma de protesta de delegados

El Alcalde encabezó importante reunión con Directores, Coordinadores y Jefes de Áreas del Ayuntamiento.


Luis Ángel Hernández 

Tlanchinol, Hgo. - El alcalde, Marcos Bautista Medina, encabezó importante reunión con Directores, Coordinadores y Jefes de Áreas del Ayuntamiento. 

En dicha asamblea también estuvo presente el secretario municipal el Ing. Gelacio Hernandez Hernandez y el encargado del Área de Recursos Humanos Fermín Cerecedo Hernández, estareunión se realizó previo a la actividad de la toma de protesta de los nuevos delegados auxiliares 2024 de comunidades y barrios del municipio, donde dio a conocer las comisiones de cada área para dicho evento. 

De igual manera hizo hincapié de seguir trabajando coordinadamente para el buen servicio a la ciudadanía, asimismo recalcó el respaldo a cada uno de ellos. 

Por su parte, el Secretario Municipal agradeció el compromiso que cada director tiene en esta administración e invitó al personal a estar en constante comunicación con él, para trabajar cada día con más empeño en servicio de la ciudadanía.

Por último, el encargado de Recursos Humanos concreto los últimos detalles importantes previo al evento de la toma de protesta 2024 de los delegados auxiliares.

Top