Diario de las huatecas
Aspirante de Morena sufrió fuerte choque

Aspirante de Morena sufrió fuerte choque

Aspirante de Morena sufrió fuerte choque



Destrozada de la parte frontal terminó una camioneta propiedad del aspirante a la presidencia municipal de Huautla Joaquín García Téllez, luego de que perdiera el control del vehículo y se saliera de la cinta asfáltica.

El percance ocurrió durante la mañana del pasado domingo sobre la carretera Álamo - Tamazunchale,  entre la localidad de Humotitla Candelaria y Portezuela, sitio por donde circulaba la camioneta Renault, Kwid de color gris con placas de circulación del estado de Nuevo León, la cual derrapó en una curva debido a lo resbalosa que se encontraba la cinta asfáltica.

Tras la aparatosa salida, la unidad se impactó contra un árbol, quedando al filo de una ladera, afortunadamente el huautlense, logró salir ileso del percance.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, posteriormente la unidad accidentada fue remolcada con la ayuda de una grúa y llevada al corralón local para determinar los daños de esta, en tanto García Téllez se trasladó en el vehículo de su aseguradora para continuar con los trámites correspondientes.

Top