Diario de las huatecas
Espacios deportivos están en abandono

Espacios deportivos están en abandono


Jaltocán, Hgo. - Campos de futbol y canchas de basquetbol en completo abandono en el municipio por el gobierno local pese a que los jóvenes diariamente buscan realizar encuentros deportivos a fin de tener sanas convivencias y con ello evitar en caer en algún tipo de adicción, cosa que hasta el momento no le ha importado al presidente municipal Iván Lara Tovar ni a su director del deporte.

Jugadores de futbol destacaron que, durante esta administración no se ha apoyado a la rehabilitación de los campos en el municipio mucho menos con las canchas de basquetbol y que las pocas que se tienen en buenas condiciones se debe a la preocupación que muestran los jugadores y algunos particulares quienes han donado luminaria y pintura, además de prestar equipos para poda a fin de mantener un espacio digno para el deporte.

Hay que señalar que ha sido el propio alcalde quien ha dado la espalda a los jugadores de las diversas diciplinas en el municipio pues aun y cuando se han entregado oficios y solicitudes mantiene aun en la Dirección del Consejo Municipal del Deporte a Florencio Lara quien ha mostrado desinterés por apoyar al deporte.

Dijeron que es lamentable que solo cuando quiere una foto o se acerquen tiempos electorales sea cuando el presidente municipal se acerque a los deportistas con migajas como en los torneos pasados donde sus premios fueron ridículos, esto al señalar que otras comunidades de la región ofertan mejores premios que este lugar que es un municipio.

Top